sábado, 8 de septiembre de 2007

James Blunt asegura que es descendiente de la realeza danesa


El cantante ha desvelado datos de su árbol genealógico que le conectan con la monarquía danesa del siglo XI. Según James Blunt, su familia es descendiente del rey Gorm el Viejo, cuya familia viajó posteriormente a Gran Bretaña. El autor de You’re beautiful hizo estas declaraciones al rotativo británico The Sun.
Por si ya resultaba atípica una estrella del pop ex militar y con estudios en ingeniería aeroespacial, ahora hay que añadir al currículum de James Blunt conexiones familiares con una dinastía real de la Dinamarca del siglo XI.
Así lo asegura el propio cantante en una entrevista en la que aporta datos sobre su linaje. "Soy pariente del rey Gorm el Viejo. Mis ancestros dejaron Dinamarca en 1066 para luchar en la batalla de Hastings" (Reino Unido), ha dicho Blunt

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabia de eso yo!! esta muy bueno el blog y esta noticia la rompio...segui escribiendo grosso!!
MaRiA//))!

Anónimo dijo...

oie,que a mi aunk no me guste muxo james blunt ese,vi su video(el q me enviaste)y canta mbn jeje se parese a alguien cantando(vos)jjajjaja es broma,q tu blog ta mbn onk no lo e leio to porq es un pcoo largo y a mi no m usta leer,xddd!!
VIVA JAMES BLUNT Y TU BLOG!!!!JAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

no me gusta mucho james blut pero bueno supongo que ta bn

Anónimo dijo...

hola ke tal? noo te konosko pero eno... jajajaja eno xau!! xaitooooooooo ke me boiii! adioz!