"Muchas gracias, perdón por no hablar en español”, fue lo primero y lo único que dijo el intérprete en un idioma distinto al suyo.
México, D.F.- Previo al inicio de su gira internacional, el cantante británico James Blunt ofreció en esta ciudad un íntimo “showcase” para presentar su más reciente disco “All the lost souls”, durante el cual prometió regresar pronto.
“Muchas gracias, perdón por no hablar en español”, fue lo primero y lo único que dijo el intérprete en un idioma distinto al suyo, pues a lo largo de 45 minutos fue constante la interacción que tuvo con el público.
Acompañado de su guitarrista Ben Caslley, Blunt actuó ante casi 500 personas en el bar de un conocido hotel de esta ciudad para interpretar de manera acústica parte de su nuevo repertorio.
“Estas son las nuevas canciones, ahora estoy aquí y quisiera que sepan que deseo volver a México, donde siempre ha sido un placer estar aquí”, dijo el intérprete, quien apareció enfundado en mezclilla, chamarra de cuero, cabello desaliñado y con barba de algunos días.
“One the brightest stars”, “1973″, “Same mistake”, “Carry you home” y “I really want you”, así como el éxito con el que se dio a conocer, “You’re beautiful”, fueron algunas de las canciones que se escucharon y corearon los presentes, con las luces de sus celulares en alto.
Con la advertencia de no contar con temas alegres, sino más bien tristes, el intérprete reunió a seguidores, invitados especiales y medios de comunicación, a quienes recordó su visita a México el año pasado, en específico en Guadalajara, Jalisco, lugar donde dijo que tuvo una de sus mejores presentaciones.
El 4 de febrero próximo Blunt iniciará su gira “Lost souls tour 2008″ en Seatle, Estados Unidos, donde ya tiene confirmadas varias fechas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario