Daisy se alojaba en hostal incendiado en Punta Arenas
La historia del cantante británico James Blunt ha estado circundada por la tragedia. Por una parte, en su época de militar, capitaneó la entrada de las fuerzas inglesas en Kosovo, en donde dice haber sido testigo de los peores horrores. Y por otra, su actual novia, la modelo checa Petra Nemcova, escapó de la muerte en 2004, durante el tsunami que afectó a la costa de la India y que incluso le quitó la vida a su pareja de entonces.
Ahora el intérprete de la sentida balada “You’re beautiful” estuvo a punto de llorar una pérdida: la de su hermana Daisy. La chica, de 21 años, se encontraba de vacaciones en el sur de Chile y estaba alojada en el hostal Blue House de Punta Arenas, que se incendió la madrugada del pasado sábado dejando como resultado a diez turistas muertos.
Sin embargo, según informó el sitio Contactmusic.com, la joven no se encontraba en el lugar, pues había optado por irse de parranda con unos amigos. A su regreso, se encontró con la casona de dos pisos totalmente calcinada.
“El amor de Daisy por las fiestas les salvó la vida a todos. Ella es una niña maravillosamente loca y libre, y le encanta ir a las discotecas, gracias a Dios”, comentó -según el sitio- Jane, la madre de Blunt, desde Inglaterra.
“Ella insistió en que ella, (su amigo) Rod y las otras dos chicas fueran a inspeccionar la vida nocturna. Regresaron en las primeras horas de la mañana y se encontraron con ese horrendo desastre”, explicó la mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario